lunes, 26 de octubre de 2009

Desayuno con diamantes


Anoche estaba sola en mi casa...así que invite a una amiga a pasar la noche conmigo. Preparamos un bol de palomitas y decidimos ver uno de los grandes clásicos...q aunque parezca mentira y casi imperdonable, no la habíamos visto ninguna de las dos.

Según creo recordar, es la primera película que veo anterior a la decada de los 89...y yo que me considero amante del cine...en fin...me estoy bofeteando a mi misma.

Debo decir que no estuvo nada mal, mi primera vez....jajajaja Así que me he quedado con ganas de repetir y todo. Alguna sugerencia para la próxima vez?

Una de las escena que más me ha gustado y llamado la atención es cuando los protagonistas están ante el dependiente de Tiffany´s y le dicen todo serios y super convencidos de que quieren comprar un recuerdo romántico por diez dólares, en una de las joyerías más caras del mundo. Aunque en aquella época 10 dólares no tiene el mismo valor que hoy en día, que cara creís que pondría el joyero de la esquina si le pedís algo bonito y romántico por 50 eurillos?

3 comentarios:

  1. nada más de acuerdo contigo! esa misma escena la he contado yo en casa! jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pero es que esa peli es muy posterior a 1900 :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si..q se me fue la oya......gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!!! menuo marron....:P

    ResponderEliminar

Deposita una estrellita en mi bote!^_^