miércoles, 28 de octubre de 2009

Saga Crepúsculo


Uno de mis libros favoritos…pos no decir él favorito (aunque hable en singular, me refiero a la saga entera).


En realidad, cuando oí hablar de crepúsculo, no me interesó mucho…y no quise leérmelo…Pero aun así vi la película, la cual me dejo vacía…no me trasmito nada en particular…me pareció demasiado típico y demasiado romanticona…A pesar de ello no sé como causó en mi el efecto contrario, porque a pesar de que la película no me trasmitió nada…me entro ganas de leerme el libro, sentía la necesidad de llenar el vacío que dejo en mi la película…tenía que entender porque a tanta gente le gustaba…no lo comprendía, es más ni siquiera los actores me gustaban…bueno Bella me parecía mona…pero a que venía tanta expectación por Edward?


En cuanto empecé a sumergirme en la lectura, lo comprendí! Fue empezar y no poder parar…era leer, día y noche…durante dos semanas no podía parar de leer…no salía de mi cuarto; no comía apenas…y si lo hacía era algún aperitivo con libro en mano(para no perder tiempo cocinando y fregando platos); no dormía; no hablaba con mis compañeros de piso; no estudiaba; ni siquiera me presente a algunos exámenes…


Volví a tener vida social, al terminar de leer toda la saga…y aun así…me sentía rara…como q se había acabado…ya no sabía qué hacer…necesitaba más! Durante una temporada no hacia más que hablar y pensar en crepúsculo, en sus personajes y particularmente en Edward...me enamoré de su personaje.


Y como necesitaba más crepúsculo, decidí volver a verla de nuevo...y fue como ver una película completamente nueva y distinta a la que vi anteriormente...los diálogos cobraron sentido, el vacío que dejó la primera vez se llenó, era como que conocía a los personajes de toda la vida. Y después de eso, lo vi una y otra ves...hasta perder la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita una estrellita en mi bote!^_^