Se me presentan un par de opciones...y en "parte" me ha sido fácil identificar cual es la correcta para mí...porque en el fondo lo he tenido muy claro desde el principio...
He vuelto a suspender, por cuarta vez consecutiva...y es una sensación de impotencia, de no poder hacer nada...y no poder decir nada...y es que no dejo de pensar en que he vuelto a perder la oportunidad de poder aclarar las cosas con él...y puede que a eso se deba mi fracaso...a que estoy tan impaciente de terminar con esto, para tener una charla con él, que no me concentro en lo que me tengo que concentrar!
Lo cual quiere decir que al final no pido el traslado de expediente...sigo con él hasta el final. Y que no se diga que no me lo he planteado porque he ido a preguntar a una autoescuela de mi pueblo y al final en cuanto a tiempo y dinero me resulta más beneficioso seguir con él.
Pero esto nose si cuenta como oportunidad...asi que sigo a la espera....
Ánimo nena!!! sé que es difícil y que tú no sólo lo ves así, sino peor todavía, imposible. Pero créeme, sé que estas cosas duelen mucho, pero pasan, terminan acabando. Yo te animo a que hables con él, a que saques fuerzas de donde las tengas (porque las tienes, amiga) y a que de una vez por todas te quedes agusto. Aunque no termine como tu corazón quiere que lo haga, pero al menos así podrás respirar tranquila, sabiendo que no pudiste hacer más de lo que ya hiciste; y sabiendo que, en el peor de los casos, él se pierde a una gran persona.
ResponderEliminar