sábado, 24 de octubre de 2009

Tuenti

El tuenti ha pasado de ser una red social, a través de la cual se puede estar en contacto con los amigos de una manera más fácil y cómoda, a una enfermedad y una droga, al menos para mí!

Desde que se ha hecho una cuenta Tuenti (bueno en realidad se lo hicimos una compañera de la autoescuela y yo, cuando aun no sentía nada por él), es estar a todas horas a ver si se mete o no se mete….cuando fue su última visita, las fotos que ha subido, con quien y donde ha estado el fin de semana, con quien se manda comentarios y de qué tipo…

A través del tuenti se que está conectado por las mañanas desde las 10 hasta la hora de comer, mientras está en la oficina, también sé que se conecta nada más volver a casa, y antes de dormir, que normalmente es sobre las 12 de la noche. Sabiendo eso, estoy atenta durante ese horario para ver si me sube alguna visita, de las cuales puede ser alguna suya. Aprovecho cuando está conectado para subir fotos y asegurarme de que las vea. También hago cambios de estado para intentar llamar su atención y me aseguro de intercambiar comentarios con amigos para que él los vea…

Decid me que no es una enfermedad y que no tengo un problema! Se ha convertido en algo obsesivo compulsivo, cualquiera que lo sepa pensaría que es una manía persecutoria la mía, y no amor.

Bueno en realidad tampoco quiero parecer enfermiza...en realidad llevo desde septiembre sin subirle visitas...sólo de vez en cuando...algo normal...y no una media de 10 diarias de antes...Y en realidad me da la sensación de que soy una pesada y que esta harto de mí, porque pienso tanto en él a lo largo del día...que me agobio a mi misma...y me parezco super pesada. Porque la verdad es que, no le he mandado ningún mensaje ya sea por móvil o por tuenti que no sea por motivos relacionados con la autoescuela (excepto un mensaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita una estrellita en mi bote!^_^