martes, 1 de diciembre de 2009

outfit bibliotequero

Imagen anterior de zimbio

Imagen anterior de modcloth
.









Imagenes superiores de myddnetwork


En la Upna, las chicas se ponen sus mejores galas para ir a estudiar a la biblioteca...ya que nunca sabes quien se va a sentar a tu lado. Más ahora que se empieza a estudiar porque cada día falta menos para los exámenes de enero. La gente comienza a pasearse entre los pasillos de libros con peinados de peluquería, modelitos de discoteca y zapatos de tacón de aguja, para que al pasar todos los presente de la biblio levanten las cabezas de sus apuntes y admiren el outfit de hoy. Pero, me pregunto una cosa: si de normal una mujer tarde entre una hora y una hora y media para arreglarse; se suele tardar al rededor de media hora en llegar a la uni; y teniendo en cuenta que a la biblioteca hay que ir pronto (sobre las 8) para coger sitio, a que hora se levanta la gente??? La verdad es que soy de las que prefieren estar un poco más en a cama y ponerme cualquier cosa, ha levantarme horas antes.

Asi es un día productivo en la biblio:

Lo primero llegas a la biblioteca, buscas sitio (o mejor dicho, buscar a ver donde está el chico guapo de la uni), procuras buscar un sitio estratégico para ver cada uno de sus movimientos con claridad.

Luego sacas tus apuntes, los pones sobre la mesa, los abres por la primera página, y levantas la cabeza para ver si ves a alguien conocido y te levantas para ir a saludarlo (aprovechando la ocasión para desfilar por delante del guaperas, para hacerle saber que estas aquí), después de más de 20 minutos saludando al conocido o conocida, vuelves a tu sitio, te sientas en la silla, y al cabo de 5 minutos decides levantarte de nuevo para ir al baño o a llenar la botella de agua.

Tras sentarte por tercera vez, después de a ver llenado la botella de agua, ves que necesitas unos apuntes que no tienes, así que tendrás que pasearte una vez más para buscar a alguien de tu clase que tenga esos apuntes.

Consigues los apuntes, te los fotocopias, se los devuelves a tus compañeros o compañeras y vuelves una vez más a tu sitio y te das cuenta de que llevas ya horas metida allí, y que ya estas un poco cansada, así que es hora de tomarte un descanso o incluso un pinchico para almorzar.

Tras el almuerzo, te vuelves a sentar y de repente te acuerdas de que tenias que hacer una llamada super importante a alguien, así que te vuelves a salir para no molestar a los que están estudiando (cuando en realidad no has dejado de molestar desde que has llegado con tanto paseo y tanto toc toc toc de los zapatos).

Llega las 8 de la tarde, estás sentada delante de tus apuntes y te das cuenta de que sigues en la primera página, que no has estudiado nada de nada, pero te dices a ti misma: por lo menos, he conseguido los apuntes que me faltaban, por lo menos he intentado ponerme a estudiar, por lo menos le he visto...

4 comentarios:

  1. Jajaja genial la historia!;)

    ResponderEliminar
  2. eh, que bueno, me encanta..!!!!!!j jajajajajaj
    esto tienes que pasarlo en forma de evento por el tuenti por favooooooorrrrrrrrr
    kukiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. si no lo pasas tu lo paso yoooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Dixo y exo! x el tuenti anda ya!

    ResponderEliminar

Deposita una estrellita en mi bote!^_^