Tengo (no! más bien necesito) aprender a matar luciérnagas por mi misma, ya que siempre me he considera una persona autosuficiente en este aspecto, por lo que no necesito que venga ningún tío y me mande a freír espárragos una y otra vez.
Ante todo decir que no me arrepiento por sentir lo que he sentido y tampoco por decirle lo que le he dicho (aunque tampoco niego haber pasado vergüenza y sentirme ridícula). He podido comprobar que puedo vivir un amor real, aunque no sea correspondido. He aprendido que el mundo no se acaba si te dicen que NO. Todo sigue y en realidad no es malo..."Otros sabrán aprovechar, lo que él no sabe aprecia, no?".
En definitiva, quería darle las gracias, por enseñarme un mundo nuevo y a la vez temido por mi. Gracias: por hacerme reír, llorar, ilusionarme, sufrir; por hacer latir mi corazón; por hacer que se me ponga la piel de gallina al rozar nuestras pieles; por hacerme saber que existen hombres con los que puedo llegar a sentirme yo misma; Y por que no? gracias a él también por decirme que NO, ya que seguro que hay algo mucho mejor esperándome allí fuera: un futuro incierto; una carrera profesional por desarrollar; miles de aventuras y desventuras; muchos más amores y desamores; infinitos paisajes por descubrir; gente de todo tipo por conocer; tantos fracasos como éxitos...
Síiiiiiiiiiiiiiiii esto es lo que yo quiero oír a partir de ahora!!! :D
ResponderEliminarSi! B.C. puedes estar orgullosa de mi! he terminao, definitivamente y con la cabeza alta!!! ya no más.....por muxo tiempo!
ResponderEliminar