martes, 5 de enero de 2010

500 dias juntos


Antes de nada decir que no es una historia de amor...lo dice en la película nada más empezar, supongo que es por eso, por lo que me gustó.

Él al igual que yo, cree en el amor verdadero, en la existencia de esa persona que se convertirá en su media naranja, y nada más verla, se da cuenta de que es ella, sin ninguna duda, la persona que tanto ha estado esperando, lo que da sentido a su aburrida existencia, el amor de su vida.

Ella, que no cree en el amor, ni en las relaciones...comienza a salir con un compañero del trabajo, quien esta locamente enamorado de ella...todo marcha bien, se gustan y se lo pasan bien, hasta que un día ella le deja. Resulta que un día cualquiera, ella sentada en una cafetería normal y corriente conoce a un hombre y al poco tiempo acepta casarse con él, cuando se suponía que no creía ni en el compromiso ni en el amor.

Las vueltas que da la vida, verdad?


2 comentarios:

  1. Esta es la pelicula mas aburrida , insulsa y carente de contenido que he visto en mi vida . Realmente no se la recomiendo a nadie

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que a mi sí q me gusto...nose...reconozco q es rara...con tantos saltos temporares marea un poco la verdad...y tampoco niego que es un poco-muxo lenta...pero me gusto...:P

    ResponderEliminar

Deposita una estrellita en mi bote!^_^