La noche comenzó con una cena familiar, rodeada de los más cercanos...Seguida de bailes en los bares...sacando ojos por doquier, verdad, B.C? Y finalizó por una larga meditación.
El 30, noche antes de año nuevo...en Madrid, experiencia única en la vida, simplemente increíble!!!! Se lo recomiendo a todo el mundo, no hay nada igual. A eso si que lo llamaría magia de la Navidad: la multitud, procedente de todos los rincones de la ciudad, de España e incluso del mundo; la Puerta del Sol; las campanadas; la emoción vivida en el momento... Y repitiendo lo dicho en otra entrada, gracias kuki, por esa noche...
Nochevieja en Pamplona, había que estar allí y vivirlo...una noche que se vive de manera distinta al resto del mundo.
2 de enero, una cita con "mi chico de Madrid" amigo y compañero del cole, con quien suelo quedar cuando vuelve de la capi, en fechas concretas. Conocí a un amigo suyo (bueno en realidad ya lo conocía de antes...pero no había hablado con él hasta esa noche) "el chico de las 10.15" (sí Zeekee, así es como te he bautizado...XDXD espero que no te moleste...=P), chico interesante, sin duda. Con quien tuve el placer de mantener una largaaaaaa, conversación matutina...Bueno más que matutina, mañanera, diría yo.
5 de enero, noche de Reyes junto a B.C (a quien le tocó el turno de sacar ojos!), fue divertida y muy entretenida.
Sacando ojos por doquier, tú lo has dicho!! jajaja. Me alegro de colaborar poniendo estrellitas en tu bote emocional... ;)
ResponderEliminarHay! q se me ha olvidao poner lo de reyes...q esa noxe eras tu la q sacabas ojos...jajajaj
ResponderEliminarahora lo arreglo!
ResponderEliminarsíii, yo doy fe de la pesadilla...... pero por lo menos, eso te hizo despertar del sueño....
ResponderEliminarmuak, sister