domingo, 20 de marzo de 2011

20.03.2011 Palermo - Roma

Lo primero que hice por la mañana fue comprar un billete a avión a Roma, el problema era que desde Palermo, el aeropuerto de destino tenia que ser Fiumichino y mi kuki llegaría de Madrid a Ciampino. Pero como mi vuelo llegaba 3 horas antes que el de Kuki, me daría tiempo ir a buscarla.

Después de solucionar el billete de avión, tenía que mirar alojamiento (ya que le dije a kuki, que yo me ocuparía de todo...) Mirando y mirando por internet, no me convencían los precios de los albergues que encontraba, y los que tenían buen precio estaban en el quinto pino, no, más allá! Así que al final metí "albergue en Roma" en el buscador, pero esta vez en Chino y como vi que estaban cerca de la estación de tren y del metro, decidí llamar para ver si había disponibilidad. Me dijeron que sería 15€ la noche en habitación compartida, lo que me pareció bien. También les dije que no había estado en Roma nunca y me dijeron que me vendrían a buscar a la estación de tren ya que desde Fiumichino hay un tren directo a la estación de Roma cada 20 min aprox. (De lujo! servicio de recogida gratis por 15€ la noche!! que hos parece?)

Al llegar a la estación vino una chica, muy mona ella, a buscarme y ya de paso en el camino le pregunté como ir y volver a Chiampino, para buscar a kuki. Me dijo que en la misma estación de tren se podía coger un bus. Así que dejé mis cosas en el albergue, que resultó ser un piso de cuatro habitaciones con muchas camas...pero bueno para un par de noches, no estaba mal.

Tras recoger a kuki, y dejar las cosas, nos salimos a cenar y a dar un woltio. Cenamos cerca de la estación (todo estaba cerca de la estación!!!) una pizza y una ensalada de mozzarella, super rica todo!! y decidimos conocer la noche romana. Nos dijeron que una buena zona de salir era la Piazza Navona, así que fuimos a coger un autobús nocturno, cerca de la estación, of course. Al llegar vimos tantos autobuses que no supimos cual coger, y como la gente iba y venia, nos subimos al autobús que pillamos, siguiendo a un grupo de jóvenes con bolsas de alcohol en las manos, (por lo que supusimos que irian a algun lugar de marcha) sin saber que autobús era ni a donde iba. Una vez dentro oímos que el grupo de jóvenes a los que habíamos seguido eran "ESPAÑOLES" así que ya les preguntamos a donde "íbamos" ...XDXD

Llegamos a una discoteca, "Circus" me parece que era el nombre, y mientras el grupo de jóvenes se quedaban fuera bebiendo antes de entrar, nosotras decidimos entrar y ver el ambiente. Dentro era una especie de jardín gigante con mesas y sillas donde la gente estaba por todo bebiendo, fumando y charlando. A un lado había una especie de pabellón con dos salas de música, para bailar, y allí estuvimos, entre culos, y espaldas italianos...

Sobre las 3 de la madrugada, decidimos volver. Salimos de la discoteca y nos quedamos en medio de la calle, a las afueras de Roma sin saber cómo volver. XDXD No pasaban taxis, ni autobuses, por lo que preguntamos a una pareja que salia de la discoteca, para ver donde y cuando pasearía el próximo autobús nocturno, y nos dijo que no sabían muy bien, pero que nos llevaban en coche hasta la estación, si queríamos! Así que sin pensar mucho, porque parecían muy majos, (aunque quién sabe) nos subimos a su coche. Y acabamos en...la ESTACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita una estrellita en mi bote!^_^