miércoles, 25 de mayo de 2011

Yoga en el parque, respirar y sentir

Hacía tiempo que quería apuntarme a danza del vientre, así que por fin decidí ir a preguntar, y acabe apuntándome a yoga XDXD.

La verdad es que me está gustando bastante, es relajado y pausado. Y ayer, la profesora nos llevó al parque para hacer la clase, al principio no me gustó mucho la idea, porque me daba un poco de vergüenza plantarme en un parque, y ponerme ha hacer yoga...(tengo que que quitarme esa manía de estar con lo que pensarán y dejarán de pensar!!!!).

Y al llegar, nos hizo descalzarnos y con los pies desnudos pasear por el parque, sentir la textura del césped. Empezamos con los ejercicios y sin darme cuenta, ni me acordaba de la gente, ni de que estaba en un parque. Pude relajarme mucho, cerré los ojos, respiré profundamente y sólo escuchaba el susurro de las ramas de los arboles, el sonido de los pájaros, y sentía el movimiento de mi propio cabello al soplar el viento.

Fue una gran experiencia, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita una estrellita en mi bote!^_^