
Al terminar de verla, aparentemente no transmite, ni dice nada, ya que, a parte de los efectos especiales no deja ninguna huella, aparentemente...dentro del género que es. La película no dice nada de, dónde, ni de cómo aparece el monstruo, ni tampoco de cómo termina todo.
Dentro de este caos, para mi transmite un mensaje bien claro, que es: "el poder del amor". La historia de un chico normal que está enamoradísimo de una amiga tan perfecta que no cree estar a su altura. Y cuando la chica le hace saber que también esta enamoradísima de él, a él le ofrecen el trabajo de su vida en Japón por lo que quiere pero no puede estar con ella, ya que se tiene que ir, y no se decide a quedarse porque ella no se lo pide.
Despues de una fuerte discusión entre los protagonistas sobre, si se quieren o se dejan de querer; que si se va o se deja de ir...Aparece el gran monstruo de la nada arrasando con todo Manhattan y el chico tras recibir un mensaje de la chica decide cruzar toda la ciudad junto a unos amigos para salvarla de entre los escombros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deposita una estrellita en mi bote!^_^