viernes, 3 de diciembre de 2010

3-12-2010 Templo del Dragón Blanco - Canales de Bangkok

Cogimos un taxi y tardamos más de dos horas en llegar, ya que el taxista se perdió... Por lo que ya eran las cinco y media, cuando llegamos, así que los números ya se habían repartido. Pero ya que estábamos, decidimos esperar hasta las seis que era cuando entraba la gente.

Al abrirse las puertas entramos y preguntamos a ver si había alguna manera de conseguir numero ya que veníamos de muy lejos, así que nos dieron para el final.

Lo primero de todo, te cogen la fecha de nacimiento y piden una donación al templo, y como no llevábamos mucho dinero encima, dí sólo 100 Bahs, a lo que me dijeron que el mínimo era 200 (A lo que me pregunto, cómo es posible que pongan una cantidad mínima a una donación). Al final nos mirarón un poco mal, al ver que pusimos 100 baths cada una entre Yisa y yo. jijijijij

Luego nos sacaron algo para desayunar y comenzaron con los preparativos... Y empezaron a llamar a la gente alrededor de las 8 de la mañana. Cuando nos tocó a nosotras ya era más de las 10. Yo le hice al hombre preguntas relacionadas con la familia, salud, amor y trabajo, a lo que me respondió lo mismo, que tenia que sonreír más, sonreír a la vida para que la vida me sonriera a mi. Y eso como se come? Claro, como me vería que estaba medio dormida, ya que no pudimos dormir por la noche y teniendo en cuenta que estábamos allí desde las 5 de la mañana que cara esperaba que tuviera? pos supuesto que tenia cara de sota y de pocos amigos... Así que no se le ocurrió decir otra cosa que tenia que sonreír más...en fin...sin comentarios...


Y como estábamos en un pueblo, a unos 100 kilómetros de Bangkok, no había taxis, y la gente no hablaba inglés, así que allí estuvimos durante casi una hora intentando preguntar a la gente cómo podíamos volver a la capital. Al final encontramos la estación de autobús y cogimos el bus de las 12.

Una vez en Bangkok, nos duchamos y nos cambiamos para visitar los canales de la ciudad.


A la noche después de cenar, me pegue tres horas en un centro de masajes con un tratamiento intensivo de masaje tailandés, un baño hidratante de leche y una limpieza facial.

Y ya entrada la noche nos cogimos un taxi y nos dirigimos hacia el barrio japones, donde estaban todos los clubes nocturnos. Porque queríamos ver el "Pin Pon Show", y porque queríamos verlo? Pues porque mi compañero de piso en Shanghai, me habia comentado que si iba a Tailandia no me podía volver sin ver ese Show, en el que las chicas jugaban al pin pon con partes inimaginables del cuerpo. Así que allí que fuimos.



Llegamos a una calle donde estaba un mercadillo nocturno y a los lados, estaba lleno de bares de streptes y espectáculos eróticos, a su vez nos acosaban por todas partes tailandeses a comisión para llevarnos a los bares. Al final nos decantamos por uno en la segunda planta de un edificio,que ofrecía la primera consumición gratis y con en "Pin Pon Show", nada más entrar vinieron dos "chicas" con nuestras bebidas para hacer con nosotros un brindis y para darnos la bienvenida, así que allí nos quedamos viendo el espectáculo que al final resultó un tanto grotesco y degradante. Y cuando nos quisimos ir, nos quisieron timar, cobrándonos 1000 Bahts a cada uno por el espectáculo, más 500 Baths a cada por la bebida y 1000 Bath por las dos bebidas de las chicas que vinieron a nuestra mesa a brindar con nosotros, así que Francisco se enfadó, ya que nos dijeron que la primera consumición seria gratis, y empezó a discutir con la mujer de la caja. Empezaron a gritarse y a pegar golpes en la mesa. Yo ya me estaba acojonando porque estábamos en un país desconocido, con gente desconocida, en un espectáculo ilegal, y como que tampoco era plan de llamar a la policía...Así que al final quedamos en pagar los 1000 Baths por cabeza correspondiente al espectáculo (ya que no estábamos dispuestos a pagar lo que nos habían prometido que era gratis, ni las bebidas de las chicas) y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita una estrellita en mi bote!^_^