Las maletas preparadas a toda prisa y a última hora (cosa muy habitual en mí), y con cierta resaca, tras una noche en el karaoke, con compañeros del gimnasio.
Así que, por la mañana me levanté sin prisa pero sin pausa, ya que tenía mucho que hacer antes de partir. estaba nerviosismo e inquieta, pero no había emoción, ni alegría, ni euforia...Algo raro ante un viaje como aquel. ¿Dónde se habían ido todas esas emociones?
Mi vuelo salía del aeropuerto Hong Qiao de Shanghai con dirección de Guangzhou, donde tenía que hacer trasbordo hasta Kathmandu. Una vez en Guangzhou, me volví loca! ya que el aeropuerto estaba repleta de gente debido a que se celebraba los Juegos Olímpicos Asiáticos allí. Tenía poco más de una hora para hacer el trasbordo en el cual había que salir del aeropuerto y volver a entrar porque pasaba de vuelo nacional a internacional,y pasar de nuevo todos los controles de seguridad...
Una vez en el segundo avión, me tocó asiento junto a la ventanilla, junto a unos hermanos nepalis jóvenes. Así que aproveché para preguntar al que tenía al lado sobre el tiempo que hacía en esta época del año en Nepal, a lo que me contestó agradablemente, y ya se puso a hablar conmigo, lo cual no me importo, hasta que el tio empezó a sobarme la pierna y ha acercarse demasiado a mí... Así que me tuve que hacerme la dormida durante el resto del viaja...XDXD Si ya con preguntar la metrología, cogió la confianza de sobarme, me pregunto que habría pasado si le hubiera preguntado, estás soltero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deposita una estrellita en mi bote!^_^